_
_
_
_
_
Ya cotizan Zinkia e Imaginarium

EuroEspes dará el salto al Mercado Alternativo Bursátil

La compañía gallega dedicada a la investigación biomédica ha aprobado iniciar el proceso para entrar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La firma de servicios profesionales, Ernst & Young, actuará como asesor registrado de la mano del socio responsable de proyectos MAB, Francisco González.

La decisión de EuroEspes se enmarca dentro del plan de expansión y consolidación que la empresa quiere acometer en los próximos años, con el objetivo de poner en valor tanto las patentes y servicios médicos que presta como la comercialización internacional de los productos biotecnológicos que produce su filial EuroEspes Biotecnología.

Adicionalmente, la incorporación al MAB permitiría a la empresa gallega estar en disposición de aprovechar futuras oportunidades en el sector, así como disponer de la valoración objetiva que supone cotizar en mercado público, explica en una nota de prensa.

EuroEspes es hoy una compañía dedicada a la medicina genómica, genética, farmacogenética, farmacogenómica y nutracéutica médica. "El crecimiento y consolidación de la empresa pasa por aprovechar las ventajas competitivas y activos diferenciales que ahora posee para crecer y dar paso a una nueva etapa que permita intensificar su proceso de expansión. Por este motivo, considera al MAB el mercado más adecuado cotizar dado que está especialmente dirigido a empresas en crecimiento que quieren desarrollar sus patentes e investigación con proyección internacional", aseguran.

Para Ramón Cacabelos, presidente de la compañía, "la salida al mercado es un progreso en la evolución de una empresa como la nuestra, que nació con clara vocación investigadora y de crecimiento internacional y que quiere seguir acometiendo nuevos proyectos".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_