_
_
_
_
_
Nuevo servicio

Vodafone potencia las gestiones online en el móvil

Vodafone ha presentado hoy un nuevo servicio para que sus clientes puedan realizar de forma automática las gestiones más frecuentes -consulta de saldo, recargas, factura, programa de puntos, promociones o cambios de tarifa- a través de una aplicación web en el móvil, que integra todas las opciones.

Según destacó hoy la operadora, para acceder al nuevo servicio -denominado "Mi 123", para particulares, y "Mi 122", para empresas- los clientes deben marcar asterico123# o asterico122# en el móvil y recibirán un mensaje con un enlace web que lleva a un menú con las distintas opciones de gestión automática, sin necesidad de pasar por un operador.

Tanto el acceso como la navegación en este menú es gratuita para los clientes de la operadora.

Para Vodafone, el desarrollo de estas aplicaciones no responde solo a un tema de ahorro de costes, sino a una apuesta por facilitar la autogestión a sus clientes, donde también quieren impulsar el desarrollo de la factura electrónica.

En este punto, los directivos de la operadora apuntaron que la legislación actual no favorece el desarrollo de la factura electrónica, ya que se necesita que el cliente lo pida y no es algo automático, y pidieron un paso más en este sentido.

Según explicó el director de nuevos canales de gestión de clientes de Vodafone España, Rafael Merino, los clientes se muestran muy satisfechos con estas gestiones automáticas.

Por su parte, el director de la parte online de Vodafone, Fernando Reguero, señaló que la apuesta de la empresa también pasa por personalizar cada vez más los servicios a los clientes y apuntó que en los últimos doce meses el número de clientes que acceden a zonas personalizadas ha aumentado un 50%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_