Educación

Garrigues forma en recursos humanos

El Centro de Estudios Garrigues lanza una nueva edición del Máster Executive en Recursos Humanos, dirigida a los profesionales de esta área que requieren una mayor especialización para desarrollar y potenciar su carrera.

El conjunto del programa profundiza en las políticas de gestión de personas y aporta una visión completa e integrada de las mejores prácticas nacionales e internacionales en el ámbito de los recursos humanos, un enfoque que será de gran ayuda en el actual contexto económico.

El máster executive pondrá especial atención en los módulos de organización y personas, que se desarrollarán durante los primeros meses.

Otro de sus aspectos identificativos será el estudio de la disciplina de compensación y beneficios, con el objetivo de que sus participantes puedan desenvolverse con éxito en la gestión de una de las áreas más técnicas del ámbito de los recursos humanos.

La nueva promoción de profesionales de recursos humanos que cursará el máster (en la modalidad de part time) iniciará sus sesiones el próximo 12 de febrero en la sede del Centro de Estudios en Madrid (paseo de Recoletos, 35), y finalizará en el mes de diciembre de este año.