_
_
_
_
_
Protección al inversor

La CNMV advierte sobre 11 chiringuitos de Hong Kong, Isla de Man, Eslovenia, Bélgica, Austria y Gibraltar

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy sobre once compañías que no están autorizadas para prestar servicios de inversión en los mercados de Hong Kong, Isla de Man, Eslovenia, Bélgica, Austria y Gibraltar, según las informaciones remitidas por los supervisores de estas regiones.

El supervisor de Hong Kong señaló que Bergues Invest (www.berguesinvest.com), Trent Consultants (http://www.trent-consultants.com), Waverly M&A (www.waverlyma.com) y Golden Global Investment Limited (www.golden-finance.com) no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

Por su parte, la FSC de Isla de Man advirtió que las compañías Apex Global Platinum (www.apexglobal.org) y Agp Online worldwide (www.apexglobal.org) no están habilitadas para prestar servicios de inversión.

El supervisor de Eslovenia informó de que Raisino Holdings (http://www.reventon-slovenia.com) y Partners Investment Network Limited (http://partnersinvestmentnetwork.com/) no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

La autoridad belga también señaló que la compañía Oracle Equity Management (www.oracleem.com) no está habilitada para prestar servicios de inversión.

Asimismo, la FMA austriaca comunicó que Nick2nick (Association) "Bankless Life" (www.bankless-life.at) y www.nick2nick.at no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión y el supervisor de Gibraltar advirtió de que Reincarnation Bank (www.reincarnationbank.com) no está habilitada para prestar servicios de inversión.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_