_
_
_
_
_
Detrás de Zinkia e Imaginarium

El MAB sigue creciendo: Medcomtech, el próximo en dar el salto

Medcomtech, compañía española independiente especializada en la distribución de instrumental y material médico ortopédico y reconstructivo, ha anunciado hoy su intención de cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) próximamente.

Medcomtech llevará a cabo una Oferta de Suscripción dirigida a inversores cualificados, con el objetivo de obtener el capital adecuado que permita realizar su plan de expansión en España. Sus accionistas descartan vender sus participaciones en el momento de salida al MAB, por lo tanto la totalidad del capital captado irá a apoyar el crecimiento futuro de la compañía.

Según afirma Juan Sagalés, director general de la compañía, "el principal objetivo que perseguimos desde Medcomtech al dar el salto al MAB es acceder a un mercado abierto que nos permita la captación de capital para dar cumplimiento a las numerosas oportunidades de crecimiento que observamos en nuestro sector". Al mismo tiempo, la compañía entiende su incorporación al MAB como una plataforma de impulso para su notoriedad, imagen de marca y potencial ante la comunidad inversora, además de una vía más para fortalecer sus relaciones con clientes y proveedores.

Desde su nacimiento en 2002, Medcomtech ha ido incrementado su red comercial presente en toda España y parte de Portugal, y con una cifra de ventas de 6.801.224 euros, alcanzando un margen EBITDA de un 25,6% y 874.498 euros de beneficio neto en 2008.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_