_
_
_
_
_
Renovación de su imagen de marca

Peugeot renueva su imagen y lanzará 14 nuevos modelos hasta 2012

La firma automovilística francesa Peugeot ha llevado a cabo una renovación de su imagen de marca, coincidiendo con la celebración en 2010 de los 200 años desde la fundación de la empresa, y se ha establecido el objetivo de convertirse en 2015 en la séptima marca más vendida del mundo, para lo que tendrá que subir tres puestos.

Para lograr esta meta, la compañía ha llevado a cabo una renovación de su imagen de marca, asociada a un nuevo lema MOtiOn & EmOtiOn, que se utilizará a partir de ahora en todas las acciones de la firma, tanto en lo que se refiere a red de concesionarios, así como a las diferentes actividades de la empresa y también en las actividades de comunicación.

De esta manera, Peugeot tiene previsto que la totalidad de los 10.000 concesionarios que posee en todo el mundo se hayan adaptado a esta nueva imagen y al nuevo universo visual que se ha propuesto desde la matriz antes de finales de 2012. El primer modelo en adoptar el nuevo logo será el RCZ en 2010.

Dentro de esta estrategia, la firma automovilística lanzará 14 modelos de los segmentos tradicionales y de energías alternativas hasta 2012. Peugeot se basará en actuaciones novedosas sobre estrategia de producto, líneas de diseño, ofertas de movilidad e identidad visual.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_