_
_
_
_
_
Problemas de guión

Sony aplaza la producción de "Spider-Man 4"

Sony pospuso temporalmente la producción de la próxima entrega del hombre araña, "Spider-Man 4", por problemas con el guión de esta historia dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, informó hoy la revista Variety.

El nuevo capítulo de esta saga del súper héroe arácnido tiene aún fijado su estreno para el 6 de mayo de 2011, aunque según fuentes consultadas por este medio, es "altamente improbable" que el estudio cumpla con este calendario. Estaba previsto que el filme comenzara a realizarse el próximo febrero.

Unos problemas con el guión que no han trascendido se encuentran detrás del retraso en la puesta en marcha de la siguiente aventura de esta rentable franquicia cinematográfica que ingresó en taquilla por sus tres entregas anteriores más de 2.500 millones de dólares, con una media superior a los 800 millones por película.

Los rumores sobre complicaciones con "Spider-Man 4" habían comenzado a circular en internet en diciembre pasado.

Sony volvería así a retrasar una de sus súper producciones por problemas de guión, tal y como ocurrió con "Angels & Demons", segunda parte de "The Da Vince Code" (2006), que en su caso tuvo que ser postergado por la huelga de guionistas.

"Angels & Demons" llegó a las carteleras en mayo de 2009 a pesar de que inicialmente tenía fijado su debut en la Navidad de 2008.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_