_
_
_
_
_
Y también de Política Pública Global

John Montford, nuevo consejero de Relaciones Gubernamentales de GM

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado a John Montford nuevo consejero de Relaciones Gubernamentales y de Política Pública Global de la compañía, informó hoy la corporación en un comunicado.

En su nuevo puesto, Montford será el consejero del presidente y consejero delegado de la empresa automovilística con sede en Detroit (Michigan), Ed Whitacre. Montford cuenta con una gran experiencia en las áreas de políticas públicas y de asuntos corporativos.

Hasta el momento, el nuevo consejero de Relaciones Gubernamentales y de Política Pública Global de General Motors ejercía como vicepresidente de Asuntos Jurídicos de la compañía de telecomunicaciones AT&T.

Por otro lado, el grupo estadounidense ha nombrado a Robert Ferguson nuevo vicepresidente de Relaciones Gubernamentales, cargo en el que sustituirá Ken Cole, que permanecerá como consejero de la compañía hasta que se haga efectiva su jubilación, a finales de 2010.

Con motivo de estos nombramientos, Whitacre resaltó que tanto Montford como Ferguson han demostrado su valía profesional en un ambiente regulatorio "intenso" y de complejidad política. "He trabajado con los dos en diferentes asuntos durante los últimos años y ellos tienen mi profunda confianza y respeto", añadió.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_