_
_
_
_
_
Consulta de archivos

Telefónica lanza un servicio de almacenamiento gratuito para sus usuarios de banda ancha

Telefónica ha lanzado al mercado Terabox, un servicio de almacenamiento y copia de seguridad que protege el disco duro de los usuarios del operador y les permite restaurar su estado original desde cualquier ordenador conectado a Internet, informó hoy la compañía.

De esta forma, todos los usuarios que tengan contratada servicios de banda ancha de Telefónica con conexión desde 1 Mega pueden beneficiarse de este espacio de forma gratuita. Además, Terabox puede ampliarse en cuotas de 50 o 200 Gigabyte e incluso de un Terabyte por el precio mensual de 1,5 euros, 3 euros y 5 euros, respectivamente.

Este servicio ofrece a los usuarios una capacidad de 5 Gigas para crear un archivo centralizado que les permita guardar sus archivos y tener la posibilidad de realizar una copia de seguridad automática de su disco duro.

Asimismo, Terabox permite compartir archivos con la lista de contactos del usuario, aunque no sean clientes de la compañía, y usar funcionalidades multimedia para reproducirlas desde cualquier ordenador.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_