_
_
_
_
_
Reestructuración del sistema financiero

El Banco de España sugiere a Caja Duero y a Caja España que sigan negociando

El Banco de España ha sugerido esta tarde la conveniencia de que Caja Duero y Caja España continúen las conversaciones para tratar de alcanzar un acuerdo que desemboque en la fusión, según ha informado la entidad con sede en Salamanca en un comunicado.

En una reunión celebrada en Madrid han estado presentes los presidentes y directores generales de las dos entidades de ahorro castellanoleonesas, además de la viceconsejera de Economía de la Junta de Castilla y León, Begoña Hernández, y responsables del Servicio de Supervisión del Banco de España.

El encuentro que ha durado algo más de dos horas fue propuesto por los dirigentes de Caja Duero, después de que ayer por la tarde se rompieran las negociaciones con Caja España.

Tanto el presidente de Caja Duero, Julio Fermoso, como su director general, Lucas Hernández, han expuesto en la reunión los motivos por los que se rompieron ayer las conversaciones con Caja España.

En términos generales, desde Caja Duero se considera que hay un problema de "conceptos" de entidades, por lo que era "imposible" continuar con las conversaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_