_
_
_
_
_
Reducirá los tiempos de trabajo

Eroski se adhiere a Trace One para potenciar sus referencias en marca propia "al mejor precio"

Eroski anunció hoy su adhesión a la plataforma e-colaborativa Trace One con el objetivo de potenciar sus referencias en marca propia al mejor precio, según informó la compañía en un comunicado.

Asimismo, con esta iniciativa, pretende agilizar el lanzamiento de nuevos productos en beneficio de sus clientes "colaborando más eficazmente" con sus proveedores y reduciendo los costes de gestión para poder trasladarlo a mejor precio.

Otros objetivos son los de ahorrar, pero sin renunciar a la "máxima calidad" de los productos, y trabajar bajo un sistema de información seguro ante las "crecientes" exigencias de los consumidores en favor de la transparencia y la seguridad alimentaria.

La responsable de Marketing de producto Eroski, Carolina Najar, indicó que la elección de Trace One responde a la estrategia de la firma "de potenciar sus productos de marca propia, colocando la calidad y la seguridad de sus consumidores en el corazón de sus procesos de fabricación".

La plataforma de trabajo Trace One permite compartir información en tiempo real entre distribuidores y proveedores de forma sencilla y ágil, disminuyendo hasta en un 50% las tareas de entrada de datos, negociación y firma de las especificaciones técnicas lo que representa la reducción de los tiempos de trabajo en dos meses.

Eroski destacó que, en los últimos meses, está más orientada a la búsqueda de elementos superfluos tanto en los envases de los productos (envase primario) como también en las cajas de reposición o servicio logístico (envase secundario) de los productos. Su identificación, según destacó, abre una vía de mejora para el cliente y una reducción de costes que se trasladan al mejor precio para el cliente.

Por último, destacó que, en época de crisis, los consumidores tienden a modificar sus hábitos de compra refugiándose, en mayor medida, en las marcas de distribución, ya que el precio de los productos se convierte "en el primer criterio de compra, seguido de la calidad y la innovación".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_