_
_
_
_
_
Alta seguridad

Caja Mediterráneo crea una tarjeta virtual para realizar comprar seguras por Internet

Caja Mediterráneo ha habilitado en su servicio de banca electrónica, CAM Directo Internet, una nueva opción denominada 'Tarjeta compra segura por Internet', que permite la generación de una tarjeta virtual para un solo uso y que aporta total seguridad en el pago de compras por Internet, según informó hoy en un comunicado la entidad financiera.

Se trata de un nuevo servicio de Caja Mediterráneo en línea con los últimos avances tecnológicos y especialmente recomendado para las compras por Internet debido a la alta seguridad que aporta.

El proceso, disponible en la pestaña Tarjetas de la aplicación CAM Directo Internet, permite a los clientes generar, de manera inmediata y sin límite de horario, un número de tarjeta virtual de manera que no tengan que facilitar nunca su número de tarjeta real en internet. Es el propio cliente quien especifica el periodo de caducidad de la tarjeta, transcurrido el cual, la tarjeta virtual queda inoperativa.

De igual manera, es el cliente quien activa la tarjeta virtual por el importe concreto que requiera para la compra que va a realizar, controlando el propio sistema que la compra que se efectúe con esa tarjeta virtual no supere el importe fijado. En cualquier caso, una vez realizada la compra la tarjeta quedará inoperativa.

Archivado En

_
_