Heathrow y Standsted con retrasos

Los aeropuertos londinenses de Gatwick, Luton y London City, cerrados por nieve

Los aeropuertos londinense de Gatwick, Luton y London City se encuentran cerrados por el temporal de nieve que azota Inglaterra, mientras que los otros dos aeropuertos de la ciudad, los de Heathrow y Standsted presentan retrasos.

Según precisó el aeropuerto de Gatwick en su web, el cierre se produjo pasadas las 15.00 horas (hora local) y se reabrirá "tan pronto como sea seguro hacerlo", mientras que el del Luton apunta que debido a las "severas condiciones meteorológicas" tanto las salidas como las llegadas al aeropuerto se mantendrán suspendidas hasta las 20.30 horas (hora local).

En el caso del London City, la web indica que el aeropuerto permanecerá cerrado "temporalmente", mientras prosiguen las tareas de limpieza de las pistas.

Por su parte, el aeropuerto de Standsted permanece operando con normalidad, pese a que prevé que la nieve siga cayendo en el este y sur de Inglaterra. Por último, el aeropuerto de Heathrow está ofreciendo un "buen servicio", aunque advierte que algunos vuelos podrían sufrir retrasos por culpa del mal tiempo.