_
_
_
_
_
Antes de impuestos

Deutsche Bank prevé un beneficio potencial de 10.000 millones de euros en 2011

Deutsche Bank prevé un beneficio potencial antes de impuestos en 2011 de aproximadamente 10.000 millones de euros de sus negocios operativos, según confirmó la entidad en un comunicado.

Este resultado no incluye los ajustes en las inversiones corporativas y supone que no habrá "dislocaciones en el mercado" y que se dará en un entorno comparable al existente antes de la crisis y con un crecimiento moderado del PIB global. Deutsche Bank también reafirma sus objetivos previamente establecidos para el rendimiento del capital.

El presidente del consejo de administración, Josef Ackermann, afirmó que la entidad ha demostrado "capacidad de resistencia durante un periodo de excepcional dificultad para el sector y la economía en general". "Esto nos deja muy bien posicionados para superar esta situación y ofrecer un crecimiento rentable a nuestros accionistas", agregó.

En este sentido, Ackerman subrayó que los últimos movimientos estratégicos realizados por la entidad, tanto en Alemania como en otros mercados clave, se dirigen en esta dirección.

Deustch Bank adelantó hoy las cuatro prioridades estratégicas que presentarán durante el 'Día del Inversor', entre las que se incluyen el incremento la rentabilidad en Corporate and Investment Bank (CIB) y un "renovado énfasis" en la cultura de rendimiento de Deutsche Bank. Asimismo, apuesta por centrarse en el liderazgo del mercado de interior y en los negocios de Private Clients and Asset Management (PCAM), así como tener en cuenta a Asia como motor clave en el crecimiento de los ingresos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_