Situación del aeropuerto

Tranquilidad en Barajas en el segundo día de la operación salida del puente de la Constitución

La Terminal 4 del aeropuerto de Barajas mostraba este mediodía poca afluencia de pasajeros, coincidiendo con en el segundo día del puente de la Constitución. Los pasillos de la terminal estaban tranquilos y sin aglomeraciones en las colas para facturar los equipajes.

En declaraciones a Europa Press, Isabel, que viajaba a Galicia, contó que ayer su madre sufrió dos horas de retraso para coger el avión pero "hoy, las cosas, parece que están muy tranquilas", aseguró, y comentó que al parecer no tendrían "problemas para disfrutar de unos días de descanso".

Asimismo, manifestó la rapidez con la que se hace todo por Internet. "A veces hay ofertas, pero cuando te sale más caro, merece la pena es mucho más cómodo y te ofrece muchas facilidades", aseveró. Además, dijo que siempre prefería "mirar más la calidad que el precio".

José Miguel, otro de los viajeros, señaló que se dirigía a hacer un viaje a las Islas Mauricio. "Es un viaje programado y vamos unas 40 personas", manifestó; "no estamos teniendo ningún problema porque llevamos un año programándolo y está todo muy bien atado".

La crisis parece no afectar a los que se animan a disfrutar de este puente fuera de casa. "Prefiero no pensarlo, lo pasaremos bien y luego ya veremos lo que pasa", aseguró Luis Miguel. A esta petición se unió Isabel, quien señaló que en su casa no tenían "mucho, pero hay que disfrutar y tampoco nos ha salido muy caro". Olga, que viajaba a Oporto, sin embargo, se considera una "afortunada" en poder hacerlo. "Mientras podamos lo haremos", sentenció.