_
_
_
_
_
Comunicaciones enviadas a la CNMV

Fitch rebaja la calificación de varios bonos emitidos por dos fondos de titulización de activos de Cajamar

La agencia de calificación Fitch Ratings rebajó la calificación crediticia de los bonos emitidos por dos fondos de titulación de activos de Cajamar, según varias comunicaciones emitidas por estos fondos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según dichas comunicaciones, Intermoney Titulización ha tenido conocimiento de que Fitch ha rebajado la calificación crediticia de los bonos de varios fondos de titulación de activos.

De esta forma, esta agencia de calificación rebajó la calificación crediticia de los bonos de la seria A y de la serie B del fondo IM Cajamar Empresas 1, en concreto de 'AAA' a 'A+' y de 'BB' a 'B', respectivamente.

Asimismo, en cuanto al fondo de titulización de activos IM Ceres 2 Cajamar, esta agencia de calificación rebajó la calificación de los bonos de la serie A emitidos por el fondo de 'AAA' a 'AA', mientras que los bonos de la serie B emitido por este fondo de mantiene en el nivel en el que estaban, esto es, 'BBB'.

Esta rebaja de calificaciones de Fitch se suma a la efectuada hace varias semanas por Moody's Investors Service, que rebajó la calificación crediticia de los bonos emitidos por cuatro fondos de titulación de activos de Cajamar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_