_
_
_
_
_
Pólizas de vida, accidentes y salud

Los abogados podrán tener todos sus seguros de previsión con la Mutualidad de la Abogacía

La Mutualidad de la Abogacía ha logrado el permiso de la Dirección General de Seguros (DGS) para ofrecer pólizas de vida, accidentes y salud sin límite de prestaciones.

"Los mutualistas podrán utilizar la Mutualidad como su única entidad aseguradora en la contratación de coberturas de seguro, ya sea como capitales o rentas, sin tener que recurrir a otras entidades para completar sus necesidades de previsión", explicaba la compañía ayer en una nota.

Las mutualidades de previsión social tienen limitada la cuantía de prestaciones que pueden desembolsar. A cambio, la DGS sólo les exige poseer el 75% de fondos propios y margen de solvencia que demanda a las entidades aseguradoras. La Mutualidad de la Abogacía ha podido ampliar su campo de actuación tras ampliar su fondo mutual de forma sostenido durante los últimos años. La firma es la mayor mutualidad de España. A 30 de noviembre, gestionaba 2.750 millones de euros, un 12,5% más que un año antes. Su margen de solvencia superaba los 300 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_