_
_
_
_
_
Protección

Liberty ofrece un seguro para personas de movilidad reducida

Liberty Seguros ha decidido lanzar al mercado el primer seguro destinado a personas con movilidad reducida, la víspera del Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra mañana.

Según informó hoy la aseguradora, este nuevo producto aporta cobertura específica a un colectivo que en España lo componen más de 765.000 personas.

El seguro Liberty Autos Movilidad ofrece, en caso de accidente o de inmovilización del vehículo, el traslado directo del asegurado y sus acompañantes a su destino en un vehículo o taxi adaptado (eurotaxi).

También cubre los gastos de traslado del acompañante en caso de accidente o enfermedad del discapacitado durante el viaje, así como la cobertura de la adaptación del vehículo, sin coste adicional hasta los primeros 4.000 euros y la reposición del equipaje, incluida la silla de ruedas, hasta 500 euros por siniestro.

Además, Liberty ofrece asesoramiento para la obtención de facilidades como el ingreso o la estancia en centros de día o la solicitud de ayudas económicas y un servicio de acompañante para el regreso al domicilio tras un accidente.

Archivado En

_
_