_
_
_
_
_
Renueva a sus gestores

Seguros interviene la aseguradora La Corona por irregularidades contables

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha intervenido la aseguradora La Corona "por irregularidades contables y deficiencias significativas de control interno" y ha renovado a sus gestores, informó hoy el Ministerio de Economía y Hacienda.

La DGSFP ha acordado sustituir a los órganos de administración de la aseguradora murciana y ha nombrado administradores provisionales independientes a Gabriela Gónzalez-Bueno Lillo y a Raúl del Bosque Sáenz.

Con esta medida, la Dirección de Seguros pretende salvaguardar los intereses de los asegurados y garantizar el cumplimiento de los contratos, dentro de las actuaciones desarrolladas en el expediente de medidas de control especial que el organismo supervisor tiene abierto ante su deficitaria situación patrimonial.

La medida adoptada no lleva aparejada la suspensión de contratación de nuevos seguros ni la prohibición de prórroga de los ya vigentes, por lo que la aseguradora podrá continuar con el desarrollo normal de su negocio.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_