_
_
_
_
_
Abogados

Gómez-Acebo & Pombo nombra a Garbayo y Lamo de Espinosa nuevos socios residentes en Lisboa y Londres

El Comité de Negocio de Gómez-Acebo & Pombo ha decidido nombrar a Fermín Garbayo, hasta ahora socio residente del despacho de Londres, nuevo socio residente del futuro despacho que la Firma tiene previsto abrir en Lisboa. El puesto que deja vacante Fermín Garbayo en Londres lo ocupará el abogado Miguel Lamo de Espinosa, nombrado socio en la última Junta de Socios de la Firma, celebrada el pasado miércoles 18 de noviembre.

Los nuevos socios residentes de la Firma en Lisboa y Londres se han mostrado "ilusionados" con el nuevo proyecto que se les presenta. Según Miguel Lamo de Espinosa, en los próximos años Gómez-Acebo & Pombo "tiene que seguir dando cobertura de alto valor añadido a los clientes españoles de la Firma con presencia en Londres, así como asesorar a clientes extranjeros en operaciones en España y lo seguirá haciendo sobre la base del magnífico trabajo realizado y potenciando determinadas áreas, tales como operaciones de refinanciación, reestructuraciones y distressed debt".

El despacho de Lisboa será el tercero de Gómez-Acebo & Pombo en el extranjero, tras los de Bruselas (1985) —el primero abierto por un despacho español en la capital de la Unión Europea— y Londres (2007), y se suma a los seis despachos que tiene la Firma en la península ibérica (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Vigo).

Archivado En

_
_