_
_
_
_
_
Nombramiento

ING nombra Alfonso Zapata nuevo director general en España

ING ha nombrado a César González-Bueno nuevo responsable de banca europea y ha cedido su cargo en España a Alfonso Zapata, hasta ahora director general adjunto y que a partir de enero ostentará el cargo de director general de Ing Direct, confirmaron a Europa Press fuentes de la entidad.

González-Bueno será miembro del comité de dirección de banca mundial y tendrá bajo sus responsabilidades la banca minorista y la banca corporativa en 16 países (Portugal, Francia, España, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Hungría, Rumanía, República Checa, Eslovenia, Polonia, Kazajistán, Ucrania y Bulgaria).

No obstante, el nuevo responsable de banca europea mantendrá los cargos de presidente del consejo de ING Direct España y presidente de la 'plataforma' de la entidad, que agrupa las diez unidades de negocio que operan en España de banca mayorista y minorista.

El banco explicó que este nombramiento, que hoy adelantó El Confidencial, no está relacionado con ninguna reestructuración del banco en España, sino que los cambios proceden de la matriz, que ha reforzado el comité de banca mundial.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_