_
_
_
_
_
Nuevas tecnologías

Apple se niega a reparar los ordenadores de los fumadores

Fumar es malo para la salud. Y a partir de ahora también para tu ordenador. Según la web The consumerist, tiendas de Apple se han negado a reparar ordenadores de clientes fumadores porque abrir el PC para arreglarlo puede suponer un "peligro para la salud del empleado" y la compañía "no correrá ese riesgo".

Apple y los fumadores.
Apple y los fumadores.Reuters

Dos personas han enviado a la web The consumerist su comentario en el que explican el caso y cómo les negaron la asistencia pese a tener el ordenador en garantía. También envían la carta que hicieron llegar a la oficina de Steve Jobs, consejero delegado y presidente de Apple, y la negativa que obtuvieron por respuesta.

En su formulario de garantía, Apple especifica una serie de requisitos y comportamientos que suspenden la misma, como manipular el ordenador por cuenta ajena o trabajar en un ambiente extremo. æpermil;sta última podría ser la medida a la que se han acogido en las tiendas para negarse a arreglar el ordenador.

Asimismo, según las cartas enviadas, las tiendas tienen en su lista de productos contaminantes la nicotina y los polvos de talco, entre otros, y argumentan que arreglar el ordenador del fumador, que contiene la primera sustancia, es nocivo para sus trabajadores.

La web ha intentado confirmar los casos con la oficina central de Apple, sin conseguir una respuesta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_