_
_
_
_
_
Ahorro

Deutsche Bank financia al 0% las aportaciones a sus planes de pensiones

Deutsche Bank ha lanzado un préstamo con el que financia al 0% las cantidades que se aporten a sus planes de pensiones durante un año, informó hoy la entidad financiera.

El préstamo se aplica para importes desde 2.000 euros y hasta un máximo de 10.000 euros para clientes de hasta 50 años, y de 12.500 euros en el caso de los clientes que sean mayores de 50 años.

Deutsche Bank también ofrece la posibilidad de contratar este préstamo para un plazo máximo de tres años con un interés del 1,99% durante el primer año y de Euríbor +1,50% durante el resto del periodo.

Según el responsable de Consumer Finance de Deutsche Bank en España, David Ubiera, la entidad satisface así la demanda de clientes de rentas "no tan altas, con o sin posiciones de ahorro", y les posibilita acceder a las campañas de bonificaciones o regalos.

A su parecer, el préstamo es una excelente oportunidad en el momento actual, cuando la sensibilidad en materia fiscal y de percepción de ingresos tras la jubilación han cobrado aún mayor protagonismo.

"Es evidente el beneficio económico para el cliente, pues el coste financiero está compensado con creces por el impacto fiscal, las bonificaciones y el posible coste de oportunidad al no deshacer otras posiciones de ahorro", sostuvo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_