Ahorro e inversión

CAM lanza un depósito que anticipa la liquidación de intereses

Caja Mediterráneo acaba de lanzar su Depósito Avanzado, cuya principal característica es que anticipa la liquidación de intereses al cliente.

El Depósito Avanzado CAM ofrece dos modalidades de plazo con una excelente rentabilidad: una a 12 meses con un interés del 2,75% TAE; y otra modalidad a un interés del 3,50% TAE a un plazo de 24 meses. Ambos cuentan con la ventaja de que pagan los intereses anticipadamente.

Caja Mediterráneo es la única entidad que oferta un producto con intereses anticipados a 24 meses. Además, el Depósito Avanzado, exclusivo para dinero nuevo, cuenta con una rentabilidad asegurada.

Caja Mediterráneo comercializa también el Depósito Conecta 3, un producto a 3 años con una rentabilidad del 4% durante los seis primeros meses, y del Euribor a 6 meses más un 1% para el resto del periodo, garantizando una rentabilidad mínima del 3% nominal anual. Este producto está especialmente orientado a los clientes que quieran contar con una adecuada diversificación frente a la evolución de los tipos de mercado.