El Corte Inglés abre una tienda en la sede de Telefónica
El Corte Inglés ha inaugurado un espacio comercial dentro de la sede corporativa de Telefónica, en el conocido como Distrito C. Se trata de un espacio de 1.000 metros cuadrados denominado Sanchinarro Conveniente Store. El grupo de distribución explica que en este establecimiento distribuirá productos de alimentación, limpieza, complementos, prensa, música y cine, papelería, floristería, así como complementos de hombre y de mujer y objetos de regalo. La compañía presidida por Isidoro Álvarez asegura que la nueva tienda se plantea como una "prolongación" del Centro Comercial Sanchinarro y que pretende facilitar a los trabajadores de Telefónica el acceso a productos y servicios del citado centro de referencia.
Este establecimiento contará, además, con un punto de atención al cliente, a través del cual se podrá adquirir, bajo petición, cualquier tipo de producto disponible en la red comercial de El Corte Inglés, así como realizar las mismas gestiones administrativas que en otros centros de la firma.
Otra de las peculiaridades de este centro es la flexibilidad de su oferta, ya que estará abierta y se adaptará a las sugerencias y necesidades de sus clientes.