_
_
_
_
_
Convención del PP

Rajoy reclama la unidad y limpieza en el PP y ofrece un pacto anticorrupción

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha reclamado hoy la unidad y la limpieza en el seno de su partido para liderar a la sociedad, y ha avanzado que será la próxima semana cuando se apruebe el previsto código de buenas prácticas interno y cuando ofrecerá su anunciada propuesta de pacto anticorrupción.

Rajoy se ha expresado así en su intervención en la clausura de la Convención que el partido ha celebrado durante el fin de semana en Barcelona. El presidente del PP ha subrayado que en España es necesario cambiar las cosas y, para ello, ha dicho que hay "un instrumento formidable" como es el Partido Popular.

"Un proyecto político ilusionante, mayoritario y regeneracionista como el que ofrecemos a la sociedad, exige que lo lidere un partido de ámbito nacional, unido y limpio", ha recalcado Tras subrayar que la unidad es un presupuesto fundamental para que las aspiraciones del PP se hagan realidad, ha insistido en que la limpieza en la vida pública es "una exigencia moral" y quienes se afilian a un partido político deben tener una actitud ejemplar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_