_
_
_
_
Convención del PP en Barcelona

Aguirre no estará en el cierre de la Convención del PP por motivos familiares

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no estará presente mañana en el cierre de la Convención que celebra en Barcelona durante el fin de semana el Partido Popular, debido a motivos familiares.

Fuentes de la dirección del PP han informado de que Aguirre ya había comentado previamente que se tendría que ausentar de la jornada de clausura de la Convención debido a la enfermedad de un familiar.

Las fuentes citadas han rechazado por tanto que se pueda hacer una lectura "enrevesada" de esa ausencia de Aguirre y que se pueda interpretar como un "plantón" de la presidenta madrileña a Rajoy.

En eso han coincidido también fuentes cercanas a Aguirre consultadas por Efe que han hecho hincapié en que la presidenta ha estado en la Convención desde su inicio, en la tarde de ayer. No ha ocurrido lo mismo con otros presidentes autonómicos del PP, como es el caso de Francisco Camps, quien ha acudido hoy a la Convención para asistir al almuerzo que mantendrá Rajoy con sus barones territoriales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_