_
_
_
_
_
Póliza de automóvil

Caser cubrirá las averías mecánicas graves a sus clientes en paro

Caser ha incorporado una nueva garantía a todas aquellas personas que tienen una póliza de automóvil suscrita con la compañía. En caso de que un asegurado de Caser quedara desempleado durante la anualidad del seguro, y sufriera una avería mecánica o eléctrica grave, es decir, por un importe superior a 2.000 euros, la aseguradora cubriría el 100% del importe.

Todos los clientes de Caser Autos, y aquellos que se incorporen a partir de ahora serán beneficiarios de esta novedosa garantía. Como únicos requisitos, el tomador ha de tener un contrato laboral indefinido al inicio de la cobertura anual del seguro. Dicho contrato deberá tener una antiguedad mínima de seis meses en la fecha de inicio del desempleo. Asimismo, el vehículo no podrá tener una antigüedad superior a 8 años y tendrá que ser un turismo, un monovolumen o un todoterreno.

La compañía aseguradora ha puesto en marcha diferentes iniciativas encaminadas a paliar o apoyar a sus asegurados ante la crisis. Así, esta nueva garantía se une a otros servicios o coberturas, como el refuerzo de la atención psicológica para aquellos asegurados de Caser Salud que se enfrenten a situaciones adversas, el fraccionamiento de la prima del seguro o la nueva póliza Caser Multirriesgo Promotores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_