_
_
_
_
_
Abogados

Allen & Overy facturó 570 millones en su semestre fiscal, un 7% menos

Allen & Overy cerró la primera mitad de su año fiscal con una facturación de 511 millones de libras (571 millones de euros), a fecha 31 de octubre, un 7% menos de lo ingresado en el mismo periodo del año pasado, según informó el despacho inglés.

Durante este año, la firma asesoró en la venta del aeropuerto de Gatwick por parte de Ferrovial a una entidad controlada por Global Infraestructure Partners, en el plan de rescate del Gobierno de Abu Dhabi al Banco de Abu Dhabi y en las primeras cuatro mayores ejecuciones hipotecarias de emblemáticos inmuebles de Estados Unidos producidas durante 2009. La firma destacó su respuesta ante el aumento de demanda de asesoramiento de alto nivel de las empresas, fundamentalmente en situaciones de litigios, reestructuraciones y asuntos regulatorios, a los que se tuvieron que enfrentar muchas compañías como consecuencia de la crisis financiera.

El managing partner de Allen & Overy, Wim Dejonghe, explicó que "las condiciones del mercado continúan siendo un reto" y aseguró que, a pesar de la "disminución gradual del volumen de trabajo transferido del año pasado al actual, se comienza a percibir un incremento en los niveles de actividad".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_