_
_
_
_
_
Tensiones

Sebastián llevará el nuevo plan estratégico del sector aeronáutico al Consejo de Ministros del viernes

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha anunciado que este viernes presentará ante el Consejo de Ministros un nuevo plan estratégico del sector aeronáutico (para el período 2010-2014) en un intento de seguir trabajando para reforzar a los suministradores del sector aeronáutico de primer nivel y a la industria auxiliar.

Miguel Sebastián ha hecho estas declaraciones en el marco de su visita a la fábrica de Airbus en Illescas (Toledo) donde presentó el acuerdo firmado con el consejero delegado de EADS, Luis Gallois.

La fábrica de Airbus en Illescas (Toledo) ha servido de escenario para que los dos dirigentes se hagan la foto y ratifiquen el fin de las fuertes desavenencias surgidas a principios de año entre España y la dirección del consorcio por la integración en Airbus de la división de transporte militar de EADS bajo responsabilidad española.

Las tensiones se han dado por zanjadas con la firma de un acuerdo que consagra la creación de una nueva unidad de negocio autónoma y con una estructura diferente en EADS, dentro de la división aeronáutica Airbus, denominada Airbus Military.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_