_
_
_
_
_
Audiencias

Cuatro fue la única televisión privada que creció en octubre

La cadena de televisión Cuatro fue la única privada que logró mejorar en octubre sus datos de audiencia respecto al mes anterior. La cadena cerró el mes con un 7,9% de cuota de pantalla, medio punto más que en septiembre. La emisora propiedad de Sogecable (división de Prisa, la sociedad editora de CincoDías) fue además la única a nivel nacional que eleva su dato mensual en todos los targets y en prácticamente todos los territorios.

La 1 de TVE fue la más vista por los españoles en el mes de octubre, con un 16,3% de cuota de pantalla, según datos ofrecidos por Barlovento Comunicación. Telecinco pierde el liderazgo que obtuvo en septiembre, Antena 3 se coloca como tercera opción más vista (13,8%), y La Sexta baja cinco décimas (6,8%).

El programa de Cuatro El hormiguero cerró el mes con una audiencia 10,7% y es el telonero de prime time que más asciende respecto al mes anterior con una subida de 0,7 puntos. El espacio fue, a su vez, el líder generalista de su franja entre la audiencia de menos de 45 años (15,1%), con un destacado 19% en jóvenes. La serie Flashforward registró un share del 13,1% tras su estreno (que se produjo apenas dos semanas después de su emisión en EE UU) y se convirtió en lo más visto de la cadena en lo que va de temporada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_