_
_
_
_
_
Agenda del 2 de noviembre

Las ventas de coches en Europa y el ISM manufacturero de EE UU, claves de la jornada

España

- Inditex pagará un dividendo a sus accionistas de 0,50 euros brutos por título.

- El Banco Español de Crédito (Banesto) paga un dividendo a cuenta de los resultados de este ejercicio de 0,105 euros. Además pondrá a la venta a partir de hoy y sólo durante noviembre 1.200 viviendas en toda España con descuentos de hasta el 40%, con el objetivo de dar salida a una cuarta parte de su cartera de inmuebles.

- En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Ifema) tendrá lugar el 6º Encuentro Nacional de Mercados Municipales Minoristas, un evento en el que se debatirá el presente y el futuro de los más de 1.000 mercados minoristas que operan en España.

- Matriculaciones de turismos y todoterrenos correspondientes al mes de octubre, según datos facilitados por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam) de automóviles

- 12:00 horas. Presentación de la 48 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona y del informe económico del sector náutico en España.

- 11:00 horas. TNS Worldpanel presenta la evolución de los principales indicadores de gran consumo hasta septiembre de 2009, dentro de la serie "Desayunos con el consumidor"

Europa

- La Oficina federal de Estadística alemana publica las cifras del comercio mayorista correspondientes al mes de septiembre 2009.

- En Francia y Alemania saldrán a la luz las nuevas matriculaciones de vehículos del mes de octubre.

- Ryanair informa de sus resultados financieros entre abril y septiembre.

- 07:30 horas. El productor de gases industriales Linde da a conocer los resultados de los tres primeros trimestres.

Estados Unidos

- Los resultados retomarán la actividad de la mano de Ford, Anadarko Petroleum, Dean Foods, Loews y Humana.

- En el apartado macroeconómico, los inversores estarán atentos esta jornada en EEUU a la publicación del ISM manufacturero del mes de octubre.

- Se conocerán las ventas de casas pendientes de septiembre y el gasto en construcción del mismo mes. También se publicarán las ventas de vehículos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_