_
_
_
_
_
Captación de pasivo

Una cafetera Nespresso a cambio de domiciliar la nómina

Caja Mediterráneo pone en marcha desde el 2 de noviembre hasta el 31 de diciembre, una campaña dirigida a perceptores de nóminas y a trabajadores autónomos, a través de una amplia oferta de productos y servicios financieros integrada en su Servicio de Nóminas y en su Cuenta Autónomos CAM.

Además, de forma promocional todos los clientes que durante este período domicilien por primera vez su nómina o contraten la Cuenta Autónomos de Caja Mediterráneo, se llevarán de regalo una cafetera Nespresso Citiz Delonghi. Los actuales perceptores de nómina y titulares de la Cuenta de Autónomos CAM también pueden acogerse a esta promoción realizando una imposición a plazo.

La domiciliación de nómina en Caja Mediterráneo da acceso a todas la ventajas incorporadas al Servicio Nóminas CAM, incluyendo la exención de comisiones en los principales servicios financieros o la posibilidad de disponer de un dinero extra mediante anticipos de nómina sin intereses.

Los clientes con nómina domiciliada en CAM cuentan también con un seguro gratuito de accidentes, así como descuentos del 20% y 10% en la contratación del Seguro de Vida y Seguro de Hogar.

Para los trabajadores autónomos Caja Mediterráneo dispone del Servicio Cuenta Autónomos, que da respuesta a las principales necesidades de ahorro, seguridad y asesoramiento que tiene este colectivo de trabajadores por cuenta propia.

La Cuenta Autónomos CAM es una solución completa, ya que además de suponer un importante ahorro de comisiones en las operaciones financieras más habituales, incorpora un seguro de Incapacidad Laboral Temporal por Enfermedad y/o Accidentes, que garantiza un importe de 25 euros por día de baja, al que se le puede integrar de manera complementaria un Seguro de Hospitalización.

A estas amplias prestaciones se añade un Servicio de Asesoramiento Jurídico que permite al titular de la cuenta solventar dudas sobre cualquier tema legal, fiscal o laboral relacionado con las responsabilidades derivadas de su trabajo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_