_
_
_
_
_
Valor destacado

OHL se desploma un 7,65% en Bolsa tras anunciar que ampliará capital

El anuncio de que tiene intención de emitir obligaciones o bonos y ampliar capital está sentando mal a las acciones de OHL. En Bolsa, los títulos del grupo constructor se han dejado un 7,65%.

El pasado viernes, OHL convocó junta extraordinaria de accionistas para aprobar una emisión de obligaciones o bonos y una ampliación de capital social, según informó hoy el grupo de construcción y servicios a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía controlada y presidida por Juan Miguel Villar Mir indicó que la ampliación contará con derecho de suscripción preferente para los actuales socios de la empresa.

La asamblea se celebrará el próximo 26 de noviembre, en la primera convocatoria de las dos previstas.

A cierre del primer semestre del año OHL soportaba un endeudamiento neto de 3.427,6 millones de euros, importe un 24,4% superior al de un año antes. Su cartera de contratos pendientes de ejecución sumaba 64.578,3 millones de euros, con un crecimiento del 4,2%.

La constructora es hoy el farolillo rojo del selectivo al caer un 7,65% hasta los 18,77 euros. La compañía lleva cinco días en negativo en los que ha retrocedido un 13%. Aún así, es uno de los valores más alcistas del Ibex en el año ya que sube un 87,15%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_