Posible adquisición

Fiatc mantiene su interés por Agrupació Mútua

Fiatc Seguros mantiene su interés por adquirir Agrupació Mútua si surge la oportunidad, aunque se mantiene a la espera de conocer la situación actual de la aseguradora.

Agrupació Mútua, intervenida la semana pasada por la Dirección General de Seguros, que nombró a los abogados Jacint Boixasa y Sergio Gago como administradores independientes, estará presidida hasta julio por Fèlix Millet.

Fuentes de Fiatc explicaron que la aseguradora presidida por Joan Castells ha seguido la evolución de Agrupació Mútua desde que trascendió su interés por la mutua en verano, pero matizaron que actualmente no se está negociando nada y que Fiatc no prevé dar ningún paso hasta que no se clarifique la situación de Agrupació Mútua.

Con todo, ante las informaciones del verano sobre las recomendaciones de la Dirección General de Seguros para que Agrupació Mútua se integrase en otro grupo, ésta emitió en septiembre un comunicado en el que defendió su independencia y descartó posibles fusiones.

Entonces, el consejo de Agrupació Mútua, con Josep González en la presidencia, destacó que confiaba en la capacidad de la entidad de seguir con su actividad de manera autónoma.