_
_
_
_
_
Manifestación

Aznar, De Cospedal y Aguirre acudirán a la marcha contra el aborto

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, participará en la manifestación que se celebrará hoy en Madrid contra la ley de interrupción voluntaria del embarazo, a la que también asistirá el ex presidente del Gobierno José María Aznar y una treintena de diputados de este partido.

Fuentes del partido han confirmado la participación, "a título personal", de la secretaria general porque el PP, como partido, no ha apoyado expresamente el acto convocado por diversas organizaciones sociales, como el Foro Español de la Familia.

El eurodiputado popular Jaime Mayor Oreja será otro de los que se manifestarán en contra del proyecto de ley del aborto que está tramitando el Congreso, además de una treintena de parlamentarios de esta formación.

Entre ellos, figuran la vicepresidenta segunda de la Mesa de la Cámara, Ana Pastor, el vicepresidente tercero, Jorge Fernández Díaz, el secretario tercero de la Mesa de la Cámara, Ignacio Gil Lázaro, y los diputados Vicente Martínez Pujalte y Sandra Moneo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_