_
_
_
_
_
Comunicado

Ebro Puleva, interesado en la posible compra de negocios de SOS

Ebro Puleva confirmó hoy su interés en la adquisición de negocios de SOS Corporación si éstos se pusieran a la venta, aunque por el momento no ha iniciado ningún procedimiento de negociación formal para materializar dicha operación.

"Ebro Puleva no ha iniciado por el momento ningún procedimiento de negociación formal ni ha firmado ningún acuerdo de confidencialidad para la compra del negocio arrocero de SOS ni de ningún otro de dicha compañía", informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En la comunicación remitida al organismo supervisor, la compañía presidida por Antonio Hernández Callejas reconoce, no obstante, su interés en la posible compra de negocios de SOS, dada "su condición de participante activo en el sector del arroz y en otros negocios alimentarios".

Fuentes de la empresa precisaron a Europa Press que la alimentaria está interesada en "cualquier tipo de negocio que encaje dentro de la filosofía del grupo".

La compañía remitió hoy a la CNMV el hecho relevante a raíz de una información publicada en la prensa española, en la que la compañía reconoce estar interesado en las desinversiones de su rival, especialmente en arroz.

El presidente de Ebro Puleva afirmó recientemente que 2010 será un año de compras para la compañía, con Norteamérica y Europa como principales zonas de interés.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_