_
_
_
_
_
Inmuebles

Richard Ellis subasta pisos con precios de salida desde 55.000 euros

CB Richard Ellis ha puesto a subasta un lote de 79 pisos y activos inmobiliarios repartidos por toda España con precios de salida a partir de 55.000 euros, lo que supone un descuento medio del 17%, que puede alcanzar hasta un máximo del 48%, respecto a los precios originales, informó hoy la consultora inmobiliaria.

Los agoreros de la burbuja
Los agoreros de la burbuja

Los activos son de distinta tipología (pisos, chalets, plazas de parking y naves industriales) repartidos por las provincias de Alicante, Ávila, Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Entre los activos destaca una vivienda unifamiliar de 3 dormitorios en Finestrat (Alicante), ubicada dentro de un complejo residencial de lujo con campo de golf y acceso al mar, con un precio de salida de 178.000 euros frente al precio original de 284.928 euros, lo que supone un descuento del 37%.

Como novedad de esta subasta de CB Richard Ellis destaca que la operación incluye la financiación del 100% del importe de las viviendas o inmuebles que procedan de entidades financieras. Los productos que cuentan con este tipo de financiación son 16 inmuebles en Oliva (Valencia) y en la Costa del Sol (Estepona, Mijas, Manilva, Benahavís y Marbella). La subasta de la consultora inmobiliaria, que se realiza a través de Internet, arrancará el próximo 5 de noviembre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_