_
_
_
_
_
Estudio

La vivienda más barata de Madrid vale 68.000 euros y la más cara, 15 millones

La vivienda más barata de la Comunidad de Madrid, un piso de 47 metros cuadrados y dos habitaciones, cuesta 68.000 euros y está situada en el barrio de Portazgo, dentro de la capital, mientras que la más cara, una casa de 2.693 metros cuadrados, vale 15 millones de euros y está en La Moraleja.

Según un estudio realizado por pisos.com, con una muestra de casi 29.000 viviendas, el segundo piso más económico de la región es un estudio de 24 metros cuadrados de la capital que cuesta 68.000 euros, al que le sigue un apartamento en Aranjuez por 70.000 euros que cuenta con 56 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño.

En cuanto a las viviendas más caras, al chalet de 2.693 metros cuadrados con spa, gimnasio, piscina climatizada, pista de tenis y padel, que ocupa la primera posición del ránking, le sigue otro de 1.368 metros cuadrados, situado en Pozuelo de Alarcón.

La casa, que tiene seis dormitorios, siete baños, un garaje con ocho plazas, ascensor, piscina, gimnasio y un jardín, cuesta diez millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_