_
_
_
_
_
Productos bancarios

El BBVA prevé captar 1.000 millones su campaña 'Quincena del ahorro'

El BBVA prevé captar 1.000 millones de euros en recursos líquidos nuevos con el lanzamiento de una nueva edición de su campaña Quincena del Ahorro, que se desarrollará entre el 19 y el 31 de octubre, en la que regalará a sus clientes un juego de cama diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, informó hoy la entidad.

La entidad que preside Francisco González preve distribuir en esta campaña, que lleva realizando desde hace 14 años de forma ininterrumpida, más de 250.000 regalos (cada uno valorado en 350 euros) y captar 30.000 clientes nuevos.

Los clientes que quieran hacerse con este obsequio deberán realizar un ingreso de 3.500 euros en su cuenta a un plazo de cinco meses o financiar esa aportación con su tarjeta de crédito al mismo plazo. En esta opción, la aportación del cliente asciende a 3.000 euros.

Esta promoción contará con una campaña publicitaria en la que el reclamo será 'Llena de color tus sueños', "reflejo, precisamente, del toque de color, diseño y estilo identificativos de las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada", explicó la entidad financiera, que utilizará la imagen de la diseñadora como prescriptora de la campaña. Además, los clientes que participen en la promoción recibirán 100 euros en cheques descuento canjeables por productos promocionados en el catalogo de 'BBVA Servicios'.

El banco subrayó que La 'Quincena del Ahorro' se ha convertido en la mayor promoción 'regalo por ahorro' de España, ya que ninguna otra entidad financiera entrega tantos regalos de forma periódica, y es una referencia dentro de los productos de ahorro del sector. BBVA lleva realizando esta campaña, con diversas denominaciones, desde hace 14 años de forma ininterrumpida, en los que ha lanzado 30 ediciones, en las que se han entregado más de 18 millones de regalos y han participado más de 12 millones de clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_