Cepsa se adjudica el suministro de gasóleo al Ejército por un millón de euros
Cepsa se ha adjudicado un contrato de suministro de gasóleo C al Ejército por un millón de euros, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy.
El expediente de adjudicación ha sido resuelto por la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, dependiente del Ministerio de Defensa, mediante tramitación ordinaria. El importe de la adjudicación, sin IVA, asciende a 862.0689 euros.
Con este contrato, el grupo presidido por Santiago Bergareche suma en lo que va de año adjudicaciones de suministro de carburantes al Ejército por un valor total superior a los 9,3 millones de euros.
En febrero, Cepsa se hizo con dos contratos con la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército para el suministro de combustible por un valor conjunto de 5,92 millones de euros. Además, se hizo con un contrato de suministro de combustible al parque móvil por 948.000 euros y de suministro de gasóleo C por 750.000 euros.
En mayo, se adjudicó otros dos contratos de suministro de combustibles al Ejército por un valor total superior a los 720.000 euros. Dentro de su actividad de comercialización, la compañía ofrece combustibles de automoción, para buques y para aviación, así como gases licuados del petróleo como butano o propano.