Unicaja lanza cinco depósitos de alta rentabilidad
Unicaja ha lanzado al mercado una oferta conjunta de cinco depósitos de alta rentabilidad a corto, medio y largo plazo, y todos ellos con interesantes condiciones de liquidez.
Según indicó la entidad en una nota, la caja ofrece cinco imposiciones, con plazos que abarcan desde los seis meses hasta los cinco años, distintas alternativas de liquidación de intereses, ventajosas condiciones de liquidez y distinta rentabilidad en función del plazo y de la procedencia de los fondos destinados a la contratación.
En esta oferta, diseñada para diferentes perfiles de clientes, destaca el Depósito Creciente a cinco años, que ofrece una rentabilidad del 3% TAE y que puede contratarse desde 6.000 euros.
Completan la oferta dos depósitos a 12 meses, uno de ellos diseñado para el segmento joven, un depósito a tres años dirigido al segmento senior y un depósito a seis meses destinado a fondos procedentes de otras entidades.
Las cajas de ahorros han intensificado en los últimos meses la captación de pasivos. Mientras los bancos se retiran de las imposiciones a plazo, las cajas siguen ganando cuota en este segmento. Una de las explicaciones es su mayor dependencia a la financiación vía depósitos.