_
_
_
_
_
Según un informe

Madrid es la sexta ciudad más valorada para los negocios

Madrid es la sexta ciudad más valorada para los negocios, por detrás de Londres, París, Fráncfort, Barcelona y Bruselas, según el informe "European Cities Monitor", que realiza cada año la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

En el ránking principal, para cuya elaboración se tiene en cuenta indicadores como la facilidad de acceso al mercado, la plantilla, la calidad de las telecomunicaciones, el nivel de idiomas del personal contratado y la calidad de vida de los trabajadores, la capital ha ascendido una posición con respecto al publicado en 2008.

Madrid se sitúa además en la cuarta posición en la lista de las ciudades europeas más conocidas para los negocios y en el cuarto lugar entre las que más se preocupan por mejorar, ránking que lidera Barcelona.

En cuanto al acceso a los mercados, consumidores o clientes, la capital española es la octava, mientras que en términos de mano de obra más cualificada, está en la posición número once, seguida de la Ciudad Condal.

El informe "European Cities Monitor" se elabora desde 1990 a partir de una encuesta en la que participan 500 altos ejecutivos de compañías de varios países europeos pertenecientes a todos los sectores de actividad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_