_
_
_
_
_
No se olvide...

DVD para asientos traseros

Cualquiera que haya viajado con niños pequeños sabe lo importante que es mantenerlos entretenidos. Los largos desplazamientos en autopista no parecen el mejor escenario para que los menores disfruten. Hasta hace algunos años las canciones eran la solución, pero nada como un buen DVD para olvidarse del cuánto queda para llegar.

Lo ideal es pedirlo al adquirir el coche nuevo, porque un sistema integrado funciona mejor y, sobre todo, no se puede robar. Suele ser una opción sólo disponible en modelos muy caros y lujosos.

En los coches medios, se vende como opción de concesionario. Las pantallas pueden ir en la parte trasera de los cabezales delanteros, o bien una única plegable en el techo. El problema con los reproductores de DVD es que ocurre como con los navegadores, que son mucho más baratos si se compran aparte. En un modelo de alta gama, como un Audi Q7, un sistema con dos pantallas en los reposacabezas, cargador para seis DVD?s, tomas para los auriculares y mando a distancia, cuesta 5.700 euros. A no ser que disfrutemos de una economía muy boyante, es más lógico comprarlo en una gran superficie.

El reproductor y la pantalla 7 pulgadas se pueden encontrar desde unos 200 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_