_
_
_
_
_
Galardones

Microsoft premia las soluciones tecnológicas de Sistemas de Gestión

Sistemas de Gestión, proveedor de tecnología empresarial, ha sido galardonado con el premio Partner Mundial del Año por Microsoft en la categoría de Dynamics NAV. Se trata de la primera distinción de este tipo para una empresa española.

La empresa con sede en Palma de Mallorca ha sido elegida de entre los más de 4.000 socios de la compañía que lidera Bill Gates que desarrollan soluciones construidas con tecnología Microsoft dynamics NAV.

Mariano Sacristán, director general de Sistemas de Gestión, expuso que "recibir el galardón de Microsoft es el reconocimiento a la estrategia" de su compañía. "La especialización en sectores empresariales y en la vocación por aportar valor diferencial a nuestros clientes" son las líneas básicas de su política, según explicó.

Por otro lado, señaló que para su empresa el premio supone "un incentivo más en nuestro objetivo de mantener el liderazgo de Sistemas de Gestión", tanto en "las áreas geográficas" en las que están presentes, "como globalmente en los sectores de la industria turística en los que estamos especializados", apuntó.

La conferencia mundial de partners de Microsoft, que ha tenido lugar en Nueva Orleans (Estados Unidos), ha sido la encargada de otorgar el premio.

Estos galardones se dividen en varias categorías. Sus ganadores son elegidos de entre 2.000 candidaturas de todo el mundo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_