_
_
_
_
_
Participaciones

Caja España ofrece la recompra de preferentes emitidas hace cinco años

Caja España ha acordado lanzar una doble oferta a los inversores de las participaciones preferentes serie 'C' emitidas hace cinco años, que se prolongará desde el próximo 5 de octubre hasta el 6 de noviembre, informó hoy la entidad.

En concreto, la caja ofrece a los inversores la oferta de compra a la par, por el 100% del importe nominal de la emisión, para todos aquellos clientes que deseen vender las participaciones.

Para los clientes que no deseen acudir a la oferta de compra, mantendrá sus participaciones preferentes con una mejora en las condiciones de remuneración.

Así, durante el periodo comprendido entre el 11 de noviembre de 2009, fecha en que se cumplen cinco años desde la fecha de desembolso de la emisión, y el 11 de noviembre de 2012, los clientes recibirán un cupón, pagadero trimestralmente, cuyo tipo nominal anual será el Euríbor 3 meses más el 0,10%, con un mínimo del 5,15%.

La oferta cuenta con la autorización del Banco de España y se ha informado a la Junta de Castilla y León y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_