Aguirre deja abierta la posibilidad de ser candidata a la Alcaldía de Madrid
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha dejado hoy abierta la posibilidad de ser la próxima candidata del PP a la Alcaldía de Madrid en 2011, en una conversación informal en los pasillos de la Asamblea con el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.
Gómez ha pedido a los fotógrafos que tomaran una instantánea a la "presidenta saliente" y después le ha preguntado si iba a competir con él en las próximas elecciones autonómicas o si "te vas a ir a la Alcaldía", a lo que Aguirre ha respondido: "no lo descartes, no lo descartes".
Inmediatamente después, la presidenta se ha marchado mientras el secretario general del PSM le decía: "me gustaría competir contigo" en las autonómicas de 2011.
La charla ha tenido lugar en los pasillos de la Asamblea de Madrid, tras el debate del estado de la región, mientras los fotógrafos tomaban una instantánea de ambos, que se han besado hasta cuatro veces.
Cuando Gómez pedía que hicieran "una foto a la presidenta saliente", Aguirre ha contestado airada: "¡me ha llamado presidenta saliente" y tras recordarle que él no ha sido aún nombrado candidato, ha bromeado con la posibilidad de que la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, haya asistido hoy al debate con intención de "quitarle el puesto".