Acuerdo Santander-Ferrari

Fernando Alonso: "Cuando llegue el momento se negociará con los equipos"

Fernando Alonso ha señalado esta tarde que el Banco de Santander es "un gran patrocinador" que se va de un equipo a otro, en relación al acuerdo de la entidad financiera con Ferrari para los próximos cinco años.

"El Santander es una empresa española que ya está patrocinando a un gran equipo como Mclaren y que después de unos años de relación se va a ir a otro equipo que es Ferrari, es un patrocinador que se va de un equipo a otro", señaló el doble campeón del mundo.

Preguntado sobre si le molestaba que la gente dijera que el Banco Santander le había llevado a Ferrari, dijo: "No sé lo que se va a decir hoy o en un futuro, no es trabajo mío, yo vengo aquí a pilotar el Renault y hacerlo lo mejor posible, lo que se pueda decir ni me molesta ni me deja de molestar".

Por último sobre el equipo para el que pilotará el próximo año dijo que "cuando llegue el momento se sabrá, no se puede tener el ansia desde julio o agosto de querer saber cosas que ni los propios interesados saben".

"Cuando llegue el momento se negociará con los equipos, con las posibilidades que haya, se elegirá y luego se anunciará y lo sabrá todo el mundo al mismo tiempo, por escribirlo unos días antes no te dan un premio, así que hay que esperar pacientemente y cuando llegue el momento lo decidiremos", concluyó Alonso.