Fútbol

Seat se convierte en patrocinador principal de la 'Europa League'

La marca automovilística española Seat anunció hoy que, con "carácter inmediato", se convierte en el patrocinador principal de la 'Europa League' hasta el final de la temporada futbolística 2011-2012.

El presidente de Seat, James Muir, reconoció que están "encantados" con este acuerdo. "El fútbol europeo encierra tantísimas emociones y nos proporciona un entorno idóneo para nuestra marca. La 'Europa League' es una plataforma extraordinaria para exponer la marca Seat a todos los aficionados al fútbol en el continente europeo", aseguró.

El contrato incluye numerosos derechos de asociación, de actos, de promoción e informativos que ayudarán a fomentar fuertes vínculos entre la marca española y la afición en toda Europa.

Por su parte, el secretario general de la UEFA, David Taylor, subrayó que lo "mejor de la nueva 'Europa League' es su enorme dimensión y alcance". "Se trata de una competición puramente europea, y por eso me alegro mucho de que con Seat hayamos obtenido una empresa europea como patrocinador principal. La 'Europa League' presenta un desafío, tanto a los jugadores como a las peñas y a la afición, y estoy satisfecho de tener a Seat como compañero de viaje", apuntó.