_
_
_
_
_
Alimentación

Nestlé invierte 16 millones en un Centro de Excelencia del Chocolate en Suiza

Nestlé inauguró hoy en Broc (Suiza) un Centro de Excelencia del Chocolate, en el que ha invertido 25 millones de francos suizos (unos 16,3 millones de euros) y que será su "punta de lanza" en el segmento de chocolates de alta gama y de lujo, con repercusión en todas las gamas de chocolates de la compañía, informó la compañía en un comunicado.

El centro cuenta con un equipo de especialistas de Nestlé, desde expertos en habas de cacao y expertos sensoriales y chocolateros hasta diseñadores de embalajes y especialistas en consumo.

Además, suma la inspiración artística de un grupo de chocolateros independientes entre los que se cuentan Pierre Marcolini, Tristan Carbonatto y Roger von Rotz, y el complejo colaborará con institutos de diseño como el Centro de Arte de California y la Escuela Cantonal de Arte de Lausana.

El Centro de Excelencia del Chocolate forma parte de la red de centros de investigación y desarrollo de Nestlé, compuesta por 28 instalaciones y que emplea alrededor de 5.000 personas en todo el mundo. Varios de estos centros se dedican a investigaciones relacionadas con el cacao y el chocolate.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_